X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ozj

Fotos: Una avioneta aterriza sobre una carretera en Rusia

Publicado: 15 may 2013 10:15 GMT | Última actualización: 15 may 2013 10:32 GMT

El piloto de una avioneta particular se vio obligado a aterrizar en una carretera regional de la provincia rusa de Tver por mala calidad del combustible. Las imágenes sacadas por los testigos del incidente fueron publicadas en una red social.

vk.com/rzhevgrad
Síguenos en Facebook
La presencia de la aeronave no supuso un gran problema para el tráfico, ya que ocupó durante una media hora solamente un carril, mientras que los coches podían pasar por el otro. Además, a más de 200 kilómetros de Moscú, no hay una gran afluencia de vehículos.

El piloto pidió ayuda por teléfono y esta llegó con bastante rapidez. Unos trabajadores del servicio de apoyo accedieron al lugar por carretera y llenaron el tanque de la avioneta con queroseno, de tal modo que pudiera despegar inmediatamente.

vk.com/rzhevgrad
 

Según las autoridades, el vuelo no había sido autorizado. Tampoco estuvo ajustado a la ley el aterrizaje sobre la carretera, insisten las fuentes consultadas por la agencia Interfax. Por eso las autoridades rusas están buscando al piloto, quien eso sí, demostró sobradamente su pericia al lograr aterrizar sin causar ningún tipo de incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias