X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oQc

La Policía británica detuvo al sospechoso del machetazo hace dos meses, pero le liberó

Publicado: 25 may 2013 20:54 GMT | Última actualización: 26 may 2013 00:29 GMT

Uno de los sospechosos del asesinato brutal de Londres, Michale Adebowale, fue detenido por la Policía británica hace dos meses, pero después fue liberado.

Andrew YatesAFP
Síguenos en Facebook
La Policía sabía que Michael Adebowale, de origen nigeriano, formaba parte de un grupo de activistas musulmanes que había sido reportado a la Policía varias veces.

Entre tanto, la Policía británica ha detenido a Abu Nusaibah, que declaró en un comunicado que la inteligencia británica intentó reclutar hace unos meses a Michael Adebolajo, el otro sospechoso del asesinato del soldado en Woolwich.

Según la Policía londinense, los agentes antiterroristas detuvieron a Nusaibah, de 31 años, bajo las "sospechas de la comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo".

Mientras tanto, otras tres personas han sido detenidas en relación al asesinato de un soldado en Londres.  

El miércoles por la tarde dos hombres islamistas, Michale Adebowale y Michael Adebolajo, asesinaron a machetazos al soldado Lee Rigby en el sudeste de Londres. El atentado provocó una ola de protestas antimusulmanas en la comunidad británica. Se efectuaron varias detenciones por tuits agresivos dirigidos contra los inmigrantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias