X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2u5

Nueva York recuerda a víctimas de los atentados en Moscú

Publicado: 1 abr 2010 02:49 GMT

En Nueva York más de cien personas acudieron a una misa en memoria de las víctimas de los atentados en el metro de Moscú. Entre ellas estuvieron los parroquianos, habitantes de la ciudad, diplomáticos y periodistas. La misa se realizó en la capilla de San Pablo que está situada en Manhattan,

Nueva York recuerda a víctimas de los atentados en Moscú
Nueva York recuerda a víctimas de los atentados en MoscúRT
Síguenos en Facebook

En Nueva York más de cien personas acudieron a una misa en memoria de las víctimas de los atentados en el metro de Moscú. Entre ellas estuvieron los parroquianos, habitantes de la ciudad, diplomáticos y periodistas.

La misa se realizó en la capilla de San Pablo que está situada en Manhattan, cerca del lugar donde antes de los atentados del 11-S de 2001 se ubicaban las torres gemelas del World Trade Center.

Antes de empezar el servicio, la Campana de la Esperanza en el patio de la capilla dio 20 toques. La campana fue entregada como regalo de Londres a Nueva York en 2002 y toca cada 11 de septiembre y en las fechas de otros atentados terroristas que causaron muchas víctimas humanas.

La misa fue también precedida por un minuto de silencio.

Según la información más reciente proveniente del Ministerio de Emergencias de Rusia, los atentados en el metro de Moscú del 29 de marzo dejaron 39 muertos y más de 90 heridos.

Los atentados suicidas de Moscú conmocionaron a todo el mundo y encontraron una viva reacción en el extranjero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias