X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oYO

Ahmadineyad: "Enemigos buscan extender la guerra en Siria a todo el Oriente Medio"

Publicado: 31 may 2013 07:31 GMT

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, ha alertado acerca de los complots de los enemigos para difundir el conflicto en Siria a todo el Oriente Medio en un intento de perpetuar la dominación de las potencias hegemónicas.

PIUS UTOMI EKPEI / AFP
Síguenos en Facebook
"Los enemigos de las naciones tienen la intención de extender gradualmente la actual guerra y matanza a otros países, y esto es un complot de las potencias arrogantes para debilitar a las naciones y allanar el camino para continuar sus dominaciones", declaró Ahmadineyad en Teherán en una reunión con el ministro iraquí de Exteriores Hoshyar Zebari en el marco de la Conferencia Internacional sobre Siria.

"Si las naciones se apoyan unas a otras, los actuales acontecimientos en Oriente Medio y África del norte jugarán a su favor", agregó el presidente iraní.

Asimismo, subrayó que las potencias hegemónicas tienen la intención de crear una brecha entre las naciones para debilitarlas y perseguir sus propios intereses.

La República Islámica de Irán ha expresado en repetidas ocasiones su oposición a cualquier intervención extranjera en los asuntos internos de Siria, haciendo hincapié en que el diálogo inclusivo y la reconciliación nacional, así como las elecciones libres, son las claves para resolver el conflicto en el país árabe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias