X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p8u

La televisión norcoreana transmite en vivo en Facebook mientras Seúl prepara su bloqueo

Publicado: 6 jun 2013 13:09 GMT

KCTV, el Canal Central de Televisión de Corea del Norte, acaba de empezar a transmitir en directo sus programas a través de su cuenta en Facebook, mientras que las autoridades de Corea del Sur preparan medidas para bloquearlo.

facebook.com/KoreanCentralTV
Síguenos en Facebook
A partir de esta semana la emisión en vivo de la KCTV está disponible en su página oficial www.facebook.com/KoreanCentralTV. Para poder acceder al canal de transmisión en Internet, los usuarios deben marcar la página como favorito. En caso contrario, la pagina muestra un mensaje de error. 

Por su parte, las autoridades surcoreanas, según informa la agencia Yonhap, están preparando medidas para bloquear la retransmisión ya que Seúl impide a los surcoreanos acceder a material norcoreano por Internet en virtud de la Ley de Seguridad Nacional que tiene como objetivo "restringir actos contra el Estado que pongan en peligro la seguridad nacional". 

Además de las emisiones televisivas, en el perfil de KCTV, se pueden encontrar notas propagandísticas, las noticias más relevantes del país y fotografías de diferentes lugares de Corea del Norte. Aparte de la página oficial en inglés, la televisión norcoreana tiene sus páginas de Facebook en francés, alemán y coreano. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias