X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2w4

Más de 80 heridos del atentado permanecen en centros médicos moscovitas

Publicado: 3 abr 2010 15:34 GMT

Como resultado del doble atentado en el metro de Moscú murieron 40 personas. Dos días después dos explosiones sacudieron la república rusa de Daguestán y causaron 12 muertos y 35 heridos. Por el momento, en los centros médicos moscovitas todavía permanecen 82 heridos de la tragedia en la capital.

Más de 80 heridos del atentado permanecen en centros médicos moscovitasRia Novosti / Alexéy Babushkin
Síguenos en Facebook

Como resultado del doble atentado en el metro de Moscú murieron 40 personas. Dos días después dos explosiones sacudieron la república rusa de Daguestán y causaron 12 muertos y 35 heridos. Por el momento, en los centros médicos moscovitas todavía permanecen 82 heridos de la tragedia en la capital. Cuatro afectados de las dos explosiones consecutivas en el metro ya han sido dados de alta.

Mientras tanto, la policía ha establecido la identidad de una de las suicidas y ha localizado el apartamento de sus cómplices, que fabricaron las bombas. Por su parte la fiscalía anunció que conoce la identidad de los organizadores y los ejecutores de los ataques en el metro capitalino y en Daguestán.

Las terroristas suicidas que detonaron los explosivos en Moscú eran viudas de extremistas del Cáucaso del Norte. Durante los exámenes periciales de medicina legal y genética y  mediante procedimientos de reconocimiento de personas, se determinó que una mujer procedente de la República de Dasguestán, identificada como Dhzanet Abduláeva y nacida en 1992, fue quien se inmoló activando el artefacto explosivo que llevaba consigo en la estación de Park Kultury. Actualmente se realizan labores de investigación encaminadas a determinar la identidad de la segunda suicida y el resto de los organizadores de este acto terrorista.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias