Actualidad

Un príncipe saudí, acusado del secuestro, violación y asesinato de una joven

Publicado:
El príncipe saudí Jalid bin Saad bin Abdelaziz Al Saud ha secuestrado, violado y asesinado a una joven de 25 años, para luego dejar el cadáver tirado en la calle, informó la agencia iraní Mehr News.
Un príncipe saudí, acusado del secuestro, violación y asesinato de una joven
Según el medio, los vecinos de la localidad de Samer, en las afueras de Yeda, la segunda ciudad más grande de Arabia Saudita, vieron cómo el cuerpo de la mujer envuelto en una manta negra fue arrojado desde una camioneta JMC que luego se dio a la fuga el pasado 30 de mayo.

Las investigaciones policiales revelaron que el número de placa del vehículo correspondía al príncipe Jalid bin Saad bin Abdelaziz Al Saud, que al parecer había conocido a la joven la noche del miércoles en el famoso centro comercial Al Tuhayat, en el que la chica "desafió" al miembro de la familia real.

La agencia iraní mantiene que la mujer fue secuestrada con la complicidad de Tariq al Maqrebi, un socio del príncipe, que la llevó a un lugar desconocido donde abusaron sexualmente de ella. Cuando intentó escapar fue asesinada tras enfrentarse a sus agresores.

El príncipe le quitó la ropa y la lanzó fuera del coche, informa theglobaldispatch.com. Hasta el momento no se han presentado cargos ni ha habido detenciones.
RT