El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jamenei a EE.UU.: "¡Al diablo con ustedes!"

Publicado:
El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha expresado que al país persa no le preocupa en absoluto la aprobación por parte de EE.UU. de sus comicios presidenciales, que se celebran este viernes en la república islámica.
Jamenei a EE.UU.: "¡Al diablo con ustedes!"
"Recientemente me he enterado de que un funcionario de seguridad de EE.UU. ha dicho que no aceptan estas elecciones", señaló Jamenei en declaraciones difundidas por la televisión estatal iraní, según lo cita la agencia AP.

"Bueno, al diablo con ustedes", manifestó el máximo líder de la nación persa, quien habló poco después de acudir a las urnas.

Según Jamenei, lo que sí generaría controversias es que Irán tuviera que esperar la aprobación de EE.UU.

Anteriormente el ayatolá instó a los iraníes a participar en masa en las elecciones, porque esa táctica "decepcionaría al enemigo" y reduciría la presión al país desde el exterior.

Cerca de 60.000 centros de votación han abierto sus puertas en Irán para la elección del próximo presidente de la república islámica. Según los datos del Ministerio del Interior de Irán, unos 50,5 millones de los ciudadanos están llamados a las urnas para estos comicios presidenciales.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7