Dos atentados en Ingusetia dejan 2 muertos
Dos policías murieron hoy tras dos explosiones consecutivas detonadas por atacantes suicidas en un puesto de policía en la ciudad de Karabulak de la república Ingusetia. Dos personas más se reportan heridas.
La primera explosión resultó la más destructiva llevando la vida de dos policías y dejando dos heridos. El dispositivo fue detonado por un terrorista suicida que se acercó a la entrada de la comisaría local policial de Karabulak e hizo explotar la bomba que llevaba encima.
La segunda se dio más tarde en el mismo lugar luego de que se activara otro dispositivo en un carro estacionado en frente del puesto policial. Asimismo se informa que la segunda explosión no provocó más muertes.
La policía está investigando el caso.
Este ya es el cuarto atentado terrorista en Rusia en la última semana. Hay que recordar que el 29 de marzo tuvo lugar un doble atentado en el metro capitalino, causando la muerte de 40 personas y más de 80 heridos. Luego, el 31 de marzo, en la ciudad de Kizliar en Daguestán tuvieron lugar dos explosiones que mataron a 12 e hirieron a 37 personas.
El 4 de abril, también en Daguestán, fue volada una vía férrea haciendo descarrilar ocho vagones de un tren de carga, afortunadamente sin causar víctimas.