X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/pu1

El Ejército sirio repele los contraataques de los rebeldes en Alepo

Publicado: 21 jun 2013 06:04 GMT | Última actualización: 21 jun 2013 06:16 GMT

Los combates entre las fuerzas del Ejercito sirio y los rebeldes se desarrollan en la zona central de Alepo.

El Ejército sirio repele los contraataques de los rebeldes en Alepo
AFP
Síguenos en Facebook
Las tropas gubernamentales ocuparon posiciones estratégicas en el sur y en el oeste de Alepo "superando a los rebeldes y causando grandes pérdidas en hombres y tecnica", según informa la agencia siria SANA.

Este jueves los tanques entraron en Alepo, la segunda mayor ciudad del país, para prestar apoyo a una operación de las fuerzas gubernamentales que se centra en los bastiones claves de los milicianos en el centro, norte y este de la ciudad.

Las tropas especiales del Gobierno han avanzado significativamente en las zonas de Bustan al-Qasr y Sahhur, donde se desplazaban los principales grupos armados de extremistas, como el Frente al-Nusra. Violentos combates se registran en los del barrio de Bustan al-Basha, así como cerca de los cuarteles Hannanu y de la cárcel de la ciudad, informan las fuentes del Ejército sirio. 

Fueron repelidos contraataques de los militantes en el área de Suleiman al-Halyabi, mientras que once rebeldes fueron abatidos cerca de una mezquita Saladino, en el barrio kurdo de Ashrafiya. Los rebeldes fueron aplastados en la zona industrial de Sheikh Najjar y en la parte antigua de la ciudad en Harami Castel.

La operación 'Tormenta del Norte' fue iniciada por el Ejercito sirio el 10 de junio para liberar la ciudad de Alepo y la provincia siria del mismo nombre. Anteriormente las tropas gubernamentales recuperaron el control sobre Al Quseir, otra ciudad de importancia estratégica, con ayuda de milicianos islamistas de Hezbolá.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias