X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pxU

Partido Pirata: EE.UU. persigue a Snowden para desviar la atención del ciberespionaje

Publicado: 24 jun 2013 05:07 GMT | Última actualización: 24 jun 2013 05:21 GMT

Persiguiendo y tachando a Edward Snowden de "traidor", EE.UU. busca desviar la atención de sus propios actos de espionaje que indignan a la opinión pública, opina el presidente del Partido Pirata del Reino Unido, Loz Kaye.

Síguenos en Facebook
"Uno puede estar seguro de que EE.UU. seguirá tachando a Snowden de traidor, al margen de a dónde se dirija. Hay que recordar que es solo una maniobra evasiva", dijo Loz Kaye a RT, haciendo hincapié en que no hay que olvidar que el origen de la historia es la filtración de información sobre la vigilancia de NSA. 

Loz Kaye subraya que el caso de Snowden no es un caso de espionaje, ya que se trata de un informador que desveló una violación de los derechos. “Se trata de una vigilancia masiva, presuntamente ilegal, pero que, sin duda, se mantenía en secreto”, dijo.

"Siempre nos dicen que si no tenemos nada que esconder, no tenemos nada que temer, pero las filtraciones de Edward Snowden han desmentido esta afirmación. El hecho es que cuanta más información se recaba de nosotros, más miedo empezamos a tener", comenta.

 Siga el desarrollo del caso de Snowden aquí

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias