X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pxS

El caso Snowden quita el sueño a Obama: ¿Cuántos "trapos sucios" quedan por airear?

Publicado: 24 jun 2013 02:54 GMT | Última actualización: 24 jun 2013 02:56 GMT

El activista de movimientos sociales Alex Corrons cree que el informante Edward Snowden puede sacar a la luz "muchos trapos sucios de los servicios secretos" de EE.U.U. respecto a sus actividades ilícitas, algo que —dice— preocupa a Washington.

Síguenos en Facebook
"Snowden tiene información de primera mano, [ya que] ha trabajado para la CIA y, por lo tanto, tal vez salga información en un futuro próximo revelada por este señor respecto a las actividades ilícitas de los centros de inteligencia estadounidense que siempre actúan al margen de la ley", asegura Corrons en declaraciones a RT.

Corrons recuerda que en los últimos años hemos visto cómo EE.UU. "ha planeado en diferentes países golpes de estado , "cómo han colaborado en fuertes movimientos de oposición en Latinoamérica" y "cómo consiguen la financiación muchas veces de la industria armamentística y de la droga".

El analista concluye que Snowden puede tener en su poder muchos datos de todos estos temas y —afirma— es lo que pone en guardia a EE.UU.

Las revelaciones de Edward Snowden, ex empleado de la CIA que a primeros de junio filtró a la prensa información sobre el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU, han dado la vuelta al mundo. Tras pasar unas semanas refugiado en Hong Kong, Snowdenaterrizó este domingo en el aeropuerto Sheremétevo de Moscú, según diversos medios. El Departamento de Estado de EE.UU. dice que "no debe permitírsele" viajar más debido a que su pasaporte ha sido anulado

Siga el desarrollo del caso de Snowden aquí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias