X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pzd

La aviación rusa se reúne en la orilla del río Don para 'jugar a Aviadardos'

Publicado: 24 jun 2013 22:36 GMT

Unidades de las Fuerzas Aéreas rusas se reúnen en el polígono militar Baltimore ubicado a unos 530 kilómetros de Moscú, en las proximidades del río Don. Participarán en unas maniobras que empiezan el martes con un concurso de 'Aviadardos'.

function.mil.ru
Síguenos en Facebook
Competirán unas 50 tripulaciones que representarán a todos los centros de aviación del país. Pilotarán los aviones de apoyo aéreo cercano Su-25 y Su-25M, los helicópteros de ataque Mi-24 y su versión modernizada Мi-28N y también el innovador Kamov Ka-52 Alligator, otro helicóptero de ataque presentado la semana pasada en el salón aeronáutico de Le Bourget.

El jurado tendrá que dar notas por la técnica de pilotaje, la exactitud a la hora de acertar en un blanco terrestre (por ello el concurso recibe el nombre de 'Aviadardos'), los métodos usados para hacer frente a los sistemas de defensa antiaérea y el seguimiento de las normativas a la seguridad. Los complejos de misiles S-300, el sistema antitanque y antimisiles Kornet EM y el Pantsir-S1, una combinación de un sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea, representarán el papel de defensa antiaérea.

El Ministerio ruso de Defensa detalla que las maniobras imitarán a una situación real del combate. Los aviones tendrán que acertar a los tanques de un supuesto enemigo según las reglas de defensa y de ataque en guerra. Por primera vez en la historia de las maniobras aéreas rusas, el jurado seguirá con precisión la exactitud de los ataques en tiempo real, gracias a las cámaras instaladas en las proximidades de los blancos y a bordo de 'drones' que seguirán a los aviones en vuelo y transmitirán la señal a pantallas de uso común.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias