X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pDX

Hija de Mandela: "Los periodistas son como buitres que esperan los restos del búfalo"

Publicado: 27 jun 2013 20:00 GMT

La hija mayor de Nelson Mandela, Makaziwe, criticó a los periodistas por su falta de respeto hacia el expresidente de Sudáfrica y hacia su familia, comparándolos con buitres carroñeros, según AFP.

Filippo MonteforteAFP
Síguenos en Facebook
De este modo explica Makaziwe la situación que viven los familiares de Mandela desde que fuera hospitalizado: "Es como cuando los buitres esperan a que el león devore al búfalo para comerse los restos del cuerpo".

Después de las primeras informaciones sobre el empeoramiento del estado de salud de Mandela, numerosos periodistas de todo el mundo acamparon en los alrededores del hospital donde está ingresado desde principios de junio y en el pueblo donde había pasado su niñez.

Makaziwe Mandela explicó que "no estamos en contra del interés" público hacia la personalidad de su padre, pero la situación ya "se ha desbordado". "Si la gente dice que realmente se preocupa por Nelson Mandela, debería respetar su privacidad", subrayó.  

Según los últimos informes sobre la salud del viejo luchador contra la segregación racial en Sudáfrica, Mandela se encuentra en estado crítico y ha sido conectado a un respirador artificial.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias