X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pEp

Armata: Rusia desarrolla tanque que superará a todos sus análogos mundiales

Publicado: 28 jun 2013 00:56 GMT

El nuevo tanque que está siendo desarrollado por la industria de defensa rusa sobrepasará a los existentes y planificados diseños occidentales, según informó el viceministro de Defensa ruso Yuri Borísov.

Anton DenisovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Se trata del futuro tanque de cuarta generación con base en la plataforma universal Armata,  que tendrá un cañón sin artilleros y será controlado digitalmente a distancia. 

El control del tanque se realizará desde una cápsula blindada capaz de resistir un impacto directo de todos los tipos de tanques modernos existentes actualmente.  
El nuevo tanque ruso por sus características y capacidades de combate integrales superará a todos los existentes, así como los diseños que se llevan a cabo para los ejércitos modernos en todo el mundo  

Todos los canales de comunicación del sistema del control remoto estarán protegidos por la nueva coraza del tanque, que no puede ser atravesada por ninguna señal externa. 

Al mismo tiempo, la tripulación estará separada tanto de la planta motriz como del compartimiento del cañón y sus municiones, estando dentro de una cápsula de varias capas de coraza y materiales compuestos. 

“El nuevo tanque ruso por sus características y capacidades de combate integrales superará a todos los existentes, así como los diseños que se llevan a cabo para los ejércitos modernos en todo el mundo”, comentó el viceministro.
 
Según la empresa Uralvagonzavod, principal fabricante de tanques en Rusia, el primer prototipo será construido este año, mientras la producción en serie del Armata se iniciará en el 2015. 

De momento, los datos técnicos del proyecto se guardan en secreto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias