X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pFY

La oposición siria "recibe apoyo de las autoridades de Israel"

Publicado: 29 jun 2013 01:16 GMT

Los grupos opositores armados de Siria reciben ayudas de las autoridades de Israel, según reconoció un miembro del Frente Al Nusra, afiliado a Al Qaeda, informan medios sirios.

HO / SHAAM NEWS NETWORKAFP
Síguenos en Facebook
En declaraciones a la Televisión Nacional Siria, Basel Mohamed Al Ali, miembro del Frente Al Nusra, reconoció haber recibido ayuda de las autoridades de Israel a través del Golán para perpetrar varios atentados en territorio sirio.

Además, confesó haber formado parte del comando que, entre otros atentados, atacó a un canal de televisión en Damasco en junio del 2012, donde asesinaron y robaron a los periodistas antes de detonar el edificio.

El Gobierno sirio ha denunciado que en el país operan hombres armados de distintas nacionalidades, y que existe una injerencia extranjera en el conflicto, que ya ha dejado más de 93.000 víctimas mortales, según la ONU.

Anteriormente medios palestinos informaron que aviones israelíes transportaron a territorio turco un cargamento de armas avanzadas para apoyar a los grupos terroristas que operan en Siria contra el Gobierno de Bashar Al Assad.

Según la información, Tel Aviv suministró este armamento "a petición de EE.UU.", pues será el servicio de seguridad estadounidense el encargado de supervisar el proceso de entrega, en colaboración con las Fuerzas Armadas turcas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias