X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pO4

Reporteros infiltran sin problemas un arma impresa en 3D en el Parlamento de Israel

Publicado: 5 jul 2013 02:33 GMT

Un equipo de reporteros del Canal 10 israelí imprimió en 3D una pistola de plástico y logró pasear con esta arma por todos los edificios del Parlamento, pasando sin problemas incluso a través de los escáneres.

AFP
Síguenos en Facebook
Se trata de un experimento realizado por unos periodistas israelíes que hacían un reportaje sobre el peligro para la seguridad pública que representan las armas de plástico imprimidas en 3D.

nana10.co.il
 

Primeramente los reporteros lograron llevar la pistola a la oficina del comité parlamentario de asuntos interiores de Israel,  luego entraron con el arma a una reunión donde pronunciaba un discurso el primer ministro, Benjamin Netanyahu. Un reportero se situó con la pistola a unos pocos metros del alto cargo israelí.

Después del experimento el arma fue probada en una galería de tiro con una bala de combate y funcionó perfectamente. En respuesta al experimento un portavoz de la Knéset reconoció que el arma de plástico "pone absolutamente nuevas tareas para los controles de seguridad de Israel y del mundo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias