X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pXB

Exagente de la CIA: "EE.UU. fabrica y manipula los casos de intento de terrorismo"

Publicado: 12 jul 2013 06:06 GMT | Última actualización: 12 jul 2013 08:07 GMT

"El objetivo de EE.UU es controlar plenamente a los ciudadanos", dentro de su país y en Europa. Para ello, "fabrica y manipula los casos de intento de terrorismo", según el exagente de la CIA Julio Carlos Pérez y Pérez en declaraciones a RT.

RT
Síguenos en Facebook
De acuerdo con Pérez, tal fue el caso del atentado del 11 de Septiembre de 2001, día en el que se "puso en marcha el nuevo orden mundial", consistente en "establecer nuevas regulaciones y leyes represivas para tener el control total y absoluto de la ciudadanía, no solamente aquí, sino en Europa, porque sus títeres europeos, que son los mercenarios de la OTAN, están implantando [allí] las mismas leyes de aquí".
El objetivo de EE.UU es controlar plenamente a los ciudadanos
Según el exagente, "en el año 98, un grupo de judíos sionistas liderados por Paul Wolfowitz, redactaron un documento llamado 'Proyecto para el nuevo siglo americano', en el que contemplan atacar a Irán, Irak, Líbano, Siria y dejan la puerta abierta para llevar a cabo desestabilizaciones en otros países". 

[img md5="01a6a72282f74918eb0080bfd9e1fc22" name="" ext="jpg" id="3203" type="banner"]
Para avanzar en dicho proyecto y consolidar ese "nuevo orden mundial", la labor de la CIA ha sido clave. Sin embargo, las operaciones secretas del Gobierno norteamericano están en el punto de mira global debido a las recientes filtraciones que desde dentro del aparato gubernamental se han ido sucediendo en los últimos meses.
Snowden es un héroe y un patriota americano, porque ha puesto al descubierto la maquinaria represiva más diabólica que existe en estos momentos 
Así, en relación al excolaborador de la NSA perseguido por el Gobierno norteamericano por desvelar al mundo la magnitud del aparato de espionaje global diseñado e implementado por EE.UU., Pérez quiso destacar que, en su opinión, "Snowden es un héroe y un patriota americano, porque ha puesto al descubierto la maquinaria represiva más diabólica que existe en estos momentos".

Una maquinaria que, en conflictos como el de Siria, parece, en apariencia, que no sabe bien a qué bando apoyar, aunque en realidad, indicó Pérez, esté apoyando de forma clara a Al Qaeda, pues es la oposición más fuerte que hay en Siria y también allí recibe el apoyo de EE.UU., ya que "el grupo original de Al Qaeda es un frente oculto de la CIA", sentenció.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias