X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4drx

Vice primer ministro ruso habla abiertamente sobre civilizaciones extraterrestres

Publicado: 12 abr 2016 01:14 GMT | Última actualización: 13 abr 2016 12:43 GMT

El vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, señaló que el Gobierno de Rusia no oculta ninguna información acerca de contactos con objetos voladores no identificados.

Un cosmonauta ruso realiza una caminata espacial
Un cosmonauta ruso realiza una caminata espacialRoscosmosSputnik
Síguenos en Facebook

La búsqueda de civilizaciones extraterrestres es uno de los objetivos de la ciencia espacial rusa, reveló el vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, citado por la agencia RIA Novosti.

"Uno de los dilemas científicos y en general de la humanidad es si estamos solos (en el universo) o si hay alguien más. Tomando en cuenta la infinidad del espacio y tiempo, todo es posible", comentó Rogozin.

El vice primer ministro también señaló que el Gobierno ruso no oculta ninguna información acerca de contactos con objetos voladores no identificados.

En enero pasado, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. publicó cientos de documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres. La mayoría de la documentación contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el Gobierno estadounidense trató esos fenómenos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias