X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vb0

Imágenes: ¿Como podría ser en la realidad un ascensor marciano?

Publicado: 14 feb 2014 03:37 GMT | Última actualización: 14 feb 2014 03:38 GMT

¿Cómo sería Marte dentro de dos siglos habitado por los humanos? Una imagen representa al planeta Marte en el siglo XXIII, con colonias humanas y un ascensor espacial, dibujados con todo lujo de detalles.

davinci-marsdesign.blogspot.fr
Síguenos en Facebook
La imagen de muy alta definición fue creada por el diseñador francés Ludovic Celle, inspirado por la 'Trilogía marciana' del famoso autor de ciencia ficción Kim Stanley Robinson.

davinci-marsdesign.blogspot.fr


Basándose en las imágenes de la superficie de Marte publicadas por la NASA, el autor creó un modelo 3D del área donde se encuentran tres montañas de origen volcánico, conocidas como Tharsis Montes. Los volcanes, como toda la superficie del planeta, fueron pintados con todo lujo de detalles.
 
davinci-marsdesign.blogspot.fr


Luego agregó varios elementos como las luces de las colonias humanas, que se pueden ver en la parte derecha, y un cable del ascensor espacial Tharsis, que desciende hacia el volcán marciano Pavonis Mons (Monte del Pavo Real).
 
davinci-marsdesign.blogspot.fr


Los ascensores espaciales ya no son una ficción. Los materiales contemporáneos, como los nanotubos de carbono, permiten construir un ascensor de hasta 400.000 kilómetros de longitud con una capacidad para transportar cargas e incluso a humanos desde la Tierra hasta la Luna, según el proyecto de Alexánder Bagrov, investigador del Instituto de Astronomía ruso.

davinci-marsdesign.blogspot.fr

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias