X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yET

En 2040 los drones podrían unirse en pleno vuelo como los 'Transformers'

Publicado: 7 jul 2014 03:59 GMT

El desarrollo de la impresión 3D podría crear nuevas posibilidades para los drones. No se trata solo de disminuir los costes de producción, sino también de conceptos más avanzados como la producción en pleno vuelo y la capacidad de unirse entre sí.

Síguenos en Facebook
La unión de la tecnología de impresión 3D y de logros en la automatización de los procesos de producción de maquinaria supondrá varias oportunidades para el sector aéreo. Los especialistas de la empresa transnacional de defensa y de aeronáutica basada en Londres BAE Systems presentaron una serie de conceptos posibles con el desarrollo de la técnica.
 
Uno de los conceptos presupone la posibilidad de crear diferentes drones a bordo de una 'nave nodriza' en pleno vuelo según los objetivos vigentes, como un reconocimiento o una misión de rescate.
 


Otra posibilidad es la creación de drones capaces de unirse en vehículos de mayor tamaño para conservar combustible durante los vuelos largos. Podrían mantener una autonomía completa y unirse o separarse según lo exija la situación.



Entre otros conceptos presentados figuran un cañón de láser antimisil y materiales capaces de 'regenerar' daños en pleno vuelo.

La impresión 3D gana cada vez más popularidad hoy en día, siendo usada por varias ramas de la industria, como la construcción, la automotriz o la agricultura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias