X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5S8

El agresor de Cabañas fue atrapado 'con la ayuda' de Facebook

Publicado: 21 ene 2011 05:46 GMT

La detención del presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, José Jorge Balderas Garza, fue posible gracias a que la novia del narco, la modelo colombiana Juliana Sossa Toro, reveló en la red social Facebook la dirección del lugar donde vivían los dos. Según informan los medi

El agresor de Cabañas fue atrapado 'con la ayuda' de FacebookRT
Síguenos en Facebook

La detención del presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, José Jorge Balderas Garza, fue posible gracias a que la novia del narco, la modelo colombiana Juliana Sossa Toro, reveló en la red social Facebook la dirección del lugar donde vivían los dos.

Según informan los medios mexicanos, la Policía hacía meses que estaba tras la pista del delincuente. Sabían cómo era su entorno y que mantenía una relación con una modelo de Colombia. Cuando Sossa Toro publicó en su cuenta de Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en la capital de México, los oficiales lograron localizar al presunto delincuente y capturarlo.

El propio José Jorge Balderas Garza, apodado 'El JJ', aseguró en una entrevista que no fue él quien le disparó al futbolista, sino su cómplice, conocido como 'El Contador'. El propio Cabañas, ex jugador del club América de México que ya se encuentra recuperado, se ha negado a hablar de lo sucedido en enero de 2010. Dice que no recuerda los hechos, aunque tiene constancia de todo lo que ocurrió antes y después de los mismos. Además, la esposa de Cabañas, María Alonso Mena, informó de que el jugador no iría a rendir su declaración a México, debido a que tiene una orden de aprehensión en ese país por supuestos problemas de evasión de impuestos a Hacienda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias