El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Anna Chapman inaugura su página web oficial

Publicado:
Una de las protagonistas del escándalo de espionaje entre Moscú y Washington Anna Chapman ahora está 'on-line'. Su página oficial en Internet, www.annachapman.ru, empezó a funcionar esta semana. La página contiene imágenes, noticias y un mensaje optimista instando a que "los rusos sonrían y se mu
Anna Chapman inaugura su página web oficial

Una de las protagonistas del escándalo de espionaje entre Moscú y Washington Anna Chapman ahora está 'on-line'. Su página oficial en Internet, www.annachapman.ru, empezó a funcionar esta semana. La página contiene imágenes, noticias y un mensaje optimista instando a que "los rusos sonrían y se muestren independientes".

La página www.annachapman.ru es el proyecto más reciente de Chapman. Anteriormente, posó en ropa interior para la revista Maxim, patentó su nombre como marca oficial e ingresó en Guardia Joven, el brazo juvenil del partido oficialista Rusia Unida.

Actualmente, Chapman es estrella del programa 'Misterios del mundo', en el canal ruso REN-TV, que explora diferentes fenómenos paranormales como OVNI o zombis. En su página web también están disponibles enlaces al programa.

La web contiene una serie de fotografías de la espía rusa. Actualmente, el sitio está solo accesible en ruso pero se está preparando la versión en inglés.

Chapman fue protagonista del escándalo de espías del pasado verano cuando 10 agentes rusos fueron detenidos en Estados Unidos e intercambiados por cuatro presos rusos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7