X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lUO

Se busca madre para dar a luz un Neandertal

Publicado: 20 ene 2013 16:00 GMT | Última actualización: 20 ene 2013 16:02 GMT

George Church, un profesor de genética de Harvard Medical School quiere encontrar a una mujer que esté dispuesta a dar luz a un bebé de Neandertal debido a que su diferente forma de pensar podría resultar beneficiosa para la humanidad.

Síguenos en Facebook
"Lo primero que se tiene que hacer es secuenciar el genoma del Neandertal, algo que, en realidad, ya ha sido hecho. El siguiente paso consistiría en cortar este genoma en, digamos, 10.000 partes y luego sintetizarlas […] Por último, las reunimos todas en una célula madre humana, lo que permitiría crear finalmente un clon de Neanderthal", explica en una entrevista con el periódico alemán 'Der Spiegel'.

El científico indicó que es posible que se tenga que crear un grupo de neandertales para que tengan algún sentido de identidad. "Ellos tal vez puedan incluso crear una nueva cultura neo-Neandertal y convertirse en una fuerza política", sostiene.

"Los Neandertales podrían pensar de manera diferente que nosotros. Sabemos que tenían un mayor tamaño craneal, e Incluso podrían ser más inteligentes que nosotros. Cuando llegue el momento de hacer frente a una epidemia o de abandonar el planeta  o lo que sea, es posible que su forma de pensar pueda resultar beneficiosa", asegura George Church.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias