X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/moO

Pasarela de robots: Moscú acoge la mayor feria de robótica de Europa

Publicado: 9 feb 2013 15:10 GMT | Última actualización: 9 feb 2013 17:53 GMT

Comienza en Moscú el RoboFest 2013, la mayor feria de robótica de Europa y una de las más grandes del mundo. Durante el evento, cientos de jóvenes presentarán androides de lo más originales creados por ellos mismos.

www.facebook.com/russianrobotics.ru
Síguenos en Facebook
El V Festival del Robot de Rusia, conocido como RoboFest 2013 tiene lugar estos días en la capital rusa. En él participan cerca de 400 grupos escolares de 45 regiones del país y este año cuenta por primera vez con invitados de países como México, EE.UU., Rumania y Serbia.

 

Unos 500 robots, diseñados y creados por los jóvenes, compiten en distintas categorías y muestran sus fascinantes habilidades como la de ayudar a ancianos o superar obstáculos. Los ganadores de estas competiciones serán enviados en representación de Rusia a diferentes torneos internacionales.

  
Además de los concursos de robótica, esta plataforma tiene un amplio programa de actividades que incluyen talleres, presentaciones y conferencias interactivas. 

 
El primer RoboFest se celebró en 2009 y en cinco años ha pasado a ser uno de los acontecimientos más interesantes en lo que a tecnología robótica se refiere.

 
El festival no sólo se dedica a la robótica como pasatiempo, sino también al aspecto profesional de este sector, centrando la atención en la educación y el desarrollo profesional para los futuros constructores, así como en las ayudas para la realización de las iniciativas empresariales de los jóvenes en el ámbito de la tecnología punta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias