X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/rTI

Jonathan Franzen: "Amazon favorece a los charlatanes y fanfarrones"

Publicado: 1 oct 2013 20:27 GMT | Última actualización: 1 oct 2013 20:27 GMT

El célebre escritor estadounidense Jonathan Franzen comparó al fundador del sitio Amazon, Jeff Bezos, con uno de los Jinetes del Apocalipsis, según escribe 'The Guardian'.

Jonathan Franzen: "Amazon favorece a los charlatanes y fanfarrones"
Hector Guerrero / AFP
Síguenos en Facebook
"Jeff Bezos […] es similar a un Jinete del Apocalipsis. Amazon quiere ver un mundo donde los libros sean publicados por los autores o por el mismo Amazon, donde los lectores dependan de las reseñas de Amazon y los autores sean responsables de su propia promoción", escribió Franzen en un artículo en 'The Guardian', apuntando que Bezos está devastando la literatura favoreciendo a los "charlatanes, tuiteros y fanfarrones".
 
Franzen es famoso por criticar los libros electrónicos y Twitter, al que tacha de "medio extremadamente irresponsable". Ahora acusa a Bezos de llevar el negocio de un modo humillante para los escritores serios y perjudicial para los lectores.

Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico, en cuyo sitio web cualquier usuario puede comprar libros, hacer una valoración o escribir una reseña. Fue una de las primeras compañías en vender bienes a través de internet.
 
Jeff Bezos, ahora una de las personas más ricas del mundo, convirtió Amazon en una corporación internacional con influencia en los medios de comunicación y publicación. Ahora la compañía no se dedica solo a vender libros electrónicos sino que también lanza sus propios productos como el lector de libros electrónicos Amazon Kindle o el servicio de la nube Amazon Web Services.

Su actividad editorial han aumentado en últimos tres años gracias a la adquisición de casas editoriales tradicionales y a la introducción de libros electrónicos de Kindle Singles. Todas sus actividades están concentradas en promociones en internet, reseñas de lectores y listas de superventas. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias