X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Fb

Un claro de los enamorados en Moscú

Publicado: 12 jul 2010 18:05 GMT

Los lugares inesperados y sorprendentes de citas y las propuestas de mano y corazón componen la fundación dorada de la historia romántica del planeta, pero no siempre la ingeniosa fantasía viene a tiempo. Para los enamorados que no saben dónde acordar reunirse inauguraron una campa en Moscú.

Un claro de los enamorados en Moscú
Un claro de los enamorados en MoscúRIA Novosti/ Vladimir Fedorenko
Síguenos en Facebook

Los lugares inesperados y sorprendentes de citas y las propuestas de mano y corazón componen la fundación dorada de la historia romántica del planeta, pero no siempre la ingeniosa fantasía viene a tiempo. Para los enamorados que no saben dónde acordar reunirse inauguraron una campa en Moscú.

En realidad es el nombre simbólico a un jardín en el sureste de Moscú, en el parque Kuzminki. Esta propuesta se inició en el año 2008 con un banquillo romántico que fue hecho habitable por los enamorados gracias a su posición escondida entre la penumbra. Lo llamaron 'El Banquillo de Amor y Fidelidad'.

Ahora se puede pasar bajo un 'arco de los deseos' para llegar a una 'fuente de las citas' y, después de la aclaración de las relaciones en el banquillo, acercarse a un 'árbol de confesiones' para colgar los candados que simbolizan el amor fuerte y duradero.

Las llaves de los candados se tiran a la 'fuente de las citas' para que nadie pueda abrir el secreto de su felicidad. Lo mismo hacen los recién casados para quienes el parque Kuzminki es ideal para pasar las primeras horas de la ceremonia solemne y hacer fotos.

Para que la fuente no se obstruya, las llaves se recogen regularmente y se llevan a un lugar más seguro.

En general, el parque acoge a los moscovitas con gran variedad de actividades junto a sus parques franceses e ingleses, estanques y fuentes convierten el ocio allí en un verdadero encantamiento. El museo de la miel, la residencia moscovita del mago navideño ruso Ded Moroz  y el museo de los automóviles antiguos, el festival de los macizos de flores y los conciertos en el salón de música y literatura, los espectáculos en caballos y rutas de bicicletas… la lista de acontecimientos en el parque es inagotable.

El zar ruso Pedro 'el Grande' regaló en el siglo 18 el territorio del parque a un negociante rico ruso Grigori Stróganov quien fue un espónsor financiero de los proyectos militares del zar. La familia de los Stroganov dotaba con dinero las marchas del jefe cosaco Iarmák en sus conquistas de Siberia ya en el siglo 16, elaboraba las salinas, suministraban a la corte el pan y pieles. Por los méritos ejercidos, le otorgaron el título de barón, obtuvieron un escudo de familia con su lema 'Llevaré a la Patria la riqueza, y a mí mismo, el nombre'.

Kuzminki fue una residencia de verano de los ricos Stroganov y después la hacienda perteneció a la familia Golitsin. Una de las familias más antiguas y famosas de Rusia que tenía 22 boyardos, 2 feldmariscales, 50 generales, 22 caballeros de la orden de San Jorge.

La vida de la finca rica de nobles rusas y sus campesinos se puede conocer gracias a una variedad de las excursiones temáticas durante las que se pueden aprender hasta los juegos y bailes de la Rusia antigua.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias