X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Bok

El músico canadiense Neil Young exige destituir a Barack Obama

Publicado: 17 oct 2014 02:01 GMT

Durante su participación en el programa del canal Comedy Central 'The Colbert Report', el famoso músico Neil Young declaró al presentador, Stephen Colbert, que el líder estadounidense tiene que dimitir debido a su desprecio por el medio ambiente.

wikipedia.org
Síguenos en Facebook
Neil Young, uno de los artistas más influyentes de su generación en la historia de la música popular norteamericana, criticó a Obama por su negligencia en las operaciones de fracturación hidráulica, o 'fracking', realizadas en EE.UU, informa la revista 'Rolling Stone'.
 
Stephen Colbert, el reconocido presentador del programa cómico estadounidense 'The Colbert Report', preguntó al músico canadiense sobre la posibilidad de que Obama sea destituido por su política en Irak. "Creo que deberíamos destituirlo por el 'fracking'", contestó.

"[La fracturación hidráulica] no beneficia al pueblo estadounidense... Yo formo parte del mundo libre, y él es el líder del mundo libre", agregó Young explicando su preocupación.
 
Neil Young es conocido como un firme defensor del medio ambiente. Muestra de ello es que, durante su gira mundial en la primera década del 2000, el músico insistió en que los coches que transportaban los instrumentos musicales usaran biocarburante.
 
El pasado abril, geólogos de Ohio, en EE.UU., encontraron vínculos entre los cinco terremotos en una formación rocosa de los Apalaches y la fracturación hidráulica, una técnica que también causa la contaminación de las aguas subterráneas y otros daños al medio ambiente. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias