X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5q2

James Cameron llevará la magia del Cirque du Soleil al cine 3D

Publicado: 11 dic 2010 06:01 GMT

El director de Avatar y Titanic, James Cameron, inspirado por el universo creativo del Cirque du Soleil,es el productor ejecutivo y supervisor de una película sobre este circo que se realiza en 3D junto con el director Andrew Adamson, famoso por su trabajo en Shrek y Las crónicas De Narnia, y la

James Cameron llevará la magia del Cirque du Soleil al cine 3D
James Cameron llevará la magia del Cirque du Soleil al cine 3DEFE
Síguenos en Facebook

El director de Avatar y Titanic, James Cameron, inspirado por el universo creativo del Cirque du Soleil,es el productor ejecutivo y supervisor de una película sobre este circo que se realiza en 3D junto con el director Andrew Adamson, famoso por su trabajo en Shrek y Las crónicas De Narnia, y la empresa Reel FX Entertainment.

Según sus creadores, la película será sólo uno de varios proyectos con “una narrativa onírica”, y contará sobre los mundos “donde los seres humanos son capaces de cualquier cosa, donde reina el amor y todo lo que anhelan es increíblemente real”. “Nuestra película irá más allá de la imaginación. Las escenas que rodamos son simplemente fascinantes y estoy seguro de que Andrew Adamson será capaz de tejer una historia que conquistará al público en todo el mundo”, dijo Cameron.

Un grupo de operadores con cámaras 3D ya trabajan en espectáculos del circo en Las Vegas, y un segundo grupo encabezado por Andrew Adamson rueda los episodios de juego en Nueva Zelanda. “El rodaje con los miembros del Cirque du Soleil es uno de los momentos más agradables en mi vida profesional”, dijo Cameron. “Durante muchos años he sido un gran aficionado de sus espectáculos, de su imaginación en el diseño de personajes, vestuario, música y decorados”.

La empresa Cirque du Soleil fue fundada en 1984 por Guy Laliberté y Daniel Gauthier que crearon un nuevo género que combina teatro, coreografía y acrobacia. En sus conjuntos artísticos trabajan más de 4.000 empleados. La empresa es famosa por su capacidad de reaccionar a todo lo que sucede en el mundo, como fue el caso de un espectáculo dedicado a la vida y obra de Michael Jackson.

Se desconoce la fecha de estreno de la película, tampoco se sabe si la obra será distribuida mundialmente.

El 22 de noviembre de 2010, el mecenas y fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, desveló su propia estrella en Hollywood.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias