El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

'Brujo Mayor de México': "Obama no será reelegido para un segundo mandato"

Publicado:
'El Brujo Mayor de México', como se conoce al brujo más mediático de este país llamado en realidad Antonio Vázquez Alba, hizo su tradicional predicción para el año 2011. En su discurso abordó tanto temas globales como personales. Entre sus pronósticos destacan los fuertes terremotos y huraca

'El Brujo Mayor de México', como se conoce al brujo más mediático de este país llamado en realidad Antonio Vázquez Alba, hizo su tradicional predicción para el año 2011. En su discurso abordó tanto temas globales como personales.

Entre sus pronósticos destacan los fuertes terremotos y huracanes en China, el futuro del Gobierno de Barack Obama y el destino del fundador de WikiLeaks. Además, contó lo que le espera a algunos artistas mexicanos. El adivino hace sus conjeturas desde hace 35 años.

"No le va a pasar nada, no le conviene a ningún Gobierno", dice el adivino -cuyas predicciones con frecuencia no son acertadas- con referencia a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Assange se encuentra actualmente en Reino Unido en libertad bajo fianza, pero contra él siguen pesando las acusaciones de violación y acoso sexual imputadas por la Fiscalía sueca.

'El Brujo Mayor' hizo el pasado julio otra predicción importante al decir que Holanda truinfaría en el Mundial de fútbol, pero fracasó frente al difunto Pulpo Paul, que apostó por la selección española.

En cuanto a la suerte del actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, el brujo predice el ulterior descenso de la economía estadounidense, que motivará que el presidente no sea reelegido para un segundo mandato.

Respecto a México, el Brujo está seguro de que continuará una cruenta lucha del Gobierno contra las mafias, aunque en medio de un ascenso económico y afluencia de capitales extranjeros.

Según 'El Brujo Mayor', China será azotada por fuertes desastres naturales, como huracanes y y terremotos.


 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7