X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ID

Lionel Messi será un gigante en una exposición del famoso caricaturista Joan Vizcarra

Publicado: 10 jul 2011 07:25 GMT

El famoso caricaturista catalán, Joan Vizcarra, afronta el desafío de dibujar la caricatura más grande del popular futbolista argentino Lionel Messi. El dibujo será realizado en un lienzo de 3 por 2 metros y se llevará a cabo durante el mes de julio en el marco de la exposición de los trabajos m

Lionel Messi será un gigante en una exposición del famoso caricaturista Joan Vizcarra
Lionel Messi será un gigante en una exposición del famoso caricaturista Joan VizcarraEFE
Síguenos en Facebook

El famoso caricaturista catalán, Joan Vizcarra, afronta el desafío de dibujar la caricatura más grande del popular futbolista argentino Lionel Messi. El dibujo será realizado en un lienzo de 3 por 2 metros y se llevará a cabo durante el mes de julio en  el marco de la exposición de los trabajos más conocidos del dibujante, denominada 'Con V de Vizcarra', que tiene lugar en el espacio de L'Illa Diagonal en Barcelona.

Para cumplir con la tarea, el pintor dedicará todos los viernes y sábados del mes de julio a la gigantesca caricatura del ariete argentino. El público podrá ver con sus propios ojos cómo trabaja el artista. La exposición se extenderá hasta el 30 de julio, y el dibujo de Messi se subastará en septiembre a favor de dos organizaciones benéficas.

No es nada sorprendente la elección de la estrella del F.C. Barcelona y de la Selección argentina para un dibujo tan grande: ahora muchos consideran a Lionel Messi el mejor futbolista del mundo. La popularidad del deportista es tan grande que hace poco el presidente de EE.UU. Barack Obama se comparó con él. Actualmente Messi está en Argentina, jugando con la 'albiceleste' la 43ª edición de la Copa América.

Joan Vizcarra actualmente trabaja en la revista española 'El Jueves'. Su obra artística cuenta con más de 5.000 caricaturas realizadas a lo largo de 20 años. La exposición actual reúne más de 300 dibujos de diferentes personalidades, entre las que destacan políticos como José Luis Rodríguez Zapatero o José María Aznar, estrellas de cine como Brad Pitt o Penélope Cruz, pasando por cantantes como Michael Jackson o Lady Gaga y deportistas de la talla de Rafa Nadal o David Beckham.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias