El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

'Terminator' no quiere pagarle la pensión de manutención a su ex mujer

Publicado:
El famoso actor y ex gobernador de California (EE. UU.) Arnold Schwarzenegger se niega a pagar a su esposa, Maria Shriver, los gastos de manutención tras el divorcio. Schwarzenegger lo dejó patente en el documento que presentó ante los tribunales de Los Ángeles, en respuesta a la demanda de divor
'Terminator' no quiere pagarle la pensión de manutención a su ex mujer

El famoso actor y ex gobernador de California (EE. UU.) Arnold Schwarzenegger se niega a pagar a su esposa, Maria Shriver, los gastos de manutención tras el divorcio. Schwarzenegger lo dejó patente en el documento que presentó ante los tribunales de Los Ángeles, en respuesta a la demanda de divorcio, presentada por su esposa a principios de julio.

De momento el pago de los gastos de los abogados y de la pensión alimentaria es el único desacuerdo entre el famoso actor de 63 años, y la periodista perteneciente a la poderosa familia Kennedy. En el resto de posiciones se ha llegado a un acuerdo.

Asimismo, acordaron compartir la custodia de sus dos hijos menores: Christopher, de 13 años, y Patrick, de 17. Los dos hijos mayores -Catalina, de 21 años, y Christina, de 19- al ser adultos por ley no necesitan protección por parte de los padres. Las responsabilidades y la división de los bienes adquiridos durante 25 años de matrimonio se determinará durante el proceso de divorcio.

A principios de mayo la pareja anunció la separación. El actor reconoció haber tenido un hijo con Mildred Baena, la empleada de servicio que trabajaba en su casa, estando ya casado con Shriver. Según medios estadounidenses, Baena se quedó embarazada al mismo tiempo que Maria, la esposa del protagonista de 'Terminator', que esperaba el hijo menor de su matrimonio.

Unos días después de haber confesado la existencia del hijo extramatrimonial, el actor anunció que suspendía por "problemas personales" todos los trabajos en proyectos cinematográficos en los que tenía previsto participar, como 'Cry Macho', una nueva entrega de 'Terminator' y otros que estaban en etapa de negociaciones, y explicó su decisión de aplazar temporalmente su regreso a la gran pantalla por el deseo de centrarse en su vida personal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7