X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8b0

Expulsan a Kiss del concierto homenaje a Michel Jackson

Publicado: 17 ago 2011 15:37 GMT

La famosa banda de rock Kiss ha sido excluida finalmente de la lista de participantes de un concierto tributo al 'rey del pop' Michael Jackson, que tendrá lugar en Gran Bretaña a principios de octubre. La causa de la expulsión del grupo musical fue la crítica del líder de la banda, Gene Simmons,

Síguenos en Facebook

La famosa banda de rock Kiss ha sido excluida finalmente de la lista de participantes de un concierto tributo al 'rey del pop' Michael Jackson, que tendrá lugar en Gran Bretaña a principios de octubre. La causa de la expulsión del grupo musical fue la crítica del líder de la banda, Gene Simmons, que dijo en el pasado que Jackson era abusador de menores.

Cuando se comunicó que Kiss iba a participar en el concierto homenaje, se despertó una ola de indignación entre los fans de Jackson. Por ello se tomó la decisión de bajar al grupo Kiss del concierto 'Michael Forever' en Cardiff, Gales. "Escuchamos a los admiradores de Michael y estamos agradecidos de haber sido alertados de estas desafortunadas declaraciones de Gene Simmons", expresó en un comunicado Chris Hunt, uno de los organizadores del evento musical.

"Dadas las circunstancias, estamos totalmente de acuerdo en que a pesar de que Kiss es una banda que Michael admiraba, no tenemos más remedio que rescindir nuestra invitación en nuestro concierto homenaje", agregó Chris Hunt.

Gene Simmons criticó en el pasado al cantante pop tras haberse visto involucrado en algún escándalo: Jackson fue acusado dos veces de abusos sexuales a menores: en 1993 y después en 2005, pero en ninguno de los casos fue declarado culpable.

Mientras tanto, se informa de que cantantes eminentes, entre ellos Christina Aguilera, Smokey Robinson y Cee Lo Green, cantarán en honor a Michael Jackson. Además el evento está apoyado por la madre del cantante estadounidense, Katherine Jackson.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias