El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Lindsay Lohan pasará otros 30 días a la sombra

Publicado:
La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha sido condenada a 30 días de prisión por violar en reiteradas ocasiones los requisitos de su libertad condicional.
Lindsay Lohan pasará otros 30 días a la sombra

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha sido condenada a 30 días de prisión por violar en reiteradas ocasiones los requisitos de su libertad condicional.

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles determinó que la actriz no podrá optar por el arresto domiciliario ni saldrá de prisión antes de que termine el período de su condena. Además deberá presentarse ante las autoridades el próximo 9 de noviembre.

Lohan, de 25 años, admitió que se saltó la libertad condicional al no acudir a unas sesiones de terapia y ser expulsada de un centro de mujeres de Los Ángeles, donde tenía que acudir a realizar trabajos sociales. La actriz se mostró aliviada al recibir el dictamen judicial, ya que la jueza se planteó enviarla a prisión por 300 días, si bien la magistrada no descartó esa posibilidad si no cumplía a rajatabla sus órdenes a partir de ahora.

Más de lo mismo

El pasado 19 de octubre ya le fue revocada la libertad condicional, pero continúo libre tras pagar una fianza de 100.000 dólares hasta que su situación fuera revisada este miércoles por el tribunal californiano. La que fuera estrella de Disney tiene causas abiertas con la justicia desde el 2007, cuando fue detenida por conducir ebria, y a principios de este año, cuando aún estaba en libertad condicional por el delito anterior, volvió a los tribunales acusada de robar un collar en una joyería de Los Ángeles.

Puede que este veredicto no sea una buena noticia para los fans de una de las guapas más problemáticas de Hollywood. Sin ir más lejos hace unos días un canadiense decidió no suicidarse al enterarse de que Lohan posó totalmente desnuda para Playboy y será portada en las próximas ediciones de la revista. Puede que la actriz le vuelva a salvar la vida a este susceptible hombre, ya que se especula que la reconocida publicación quiere hacer una nueva sesión, ahora que Lohan se ha arreglado los dientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7