X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9jU

Un festín para el paladar en el centro de Moscú

Publicado: 25 nov 2011 11:45 GMT

Este viernes en Moscú se inaugura un festival gastronómico tradicional, una verdadera fiesta no solo para los 'gourmets', sino también para los aficionados a cocinar y sorprender a sus familiares preparando diferentes recetas.

Síguenos en Facebook

Este viernes en Moscú se inaugura un festival gastronómico tradicional, una verdadera fiesta no solo para los 'gourmets', sino también para los aficionados a cocinar y sorprender a sus familiares preparando diferentes recetas.

El festival tendrá lugar en el centro de exposiciones más prestigioso de Moscú, Gostiny Dvor. Los participantes tendrán la posibilidad de probar y luego comprar riquísimos productos de calidad y comida exótica. Además se ofrecen varias cosas más, como accesorios que convierten el proceso de cocinar en un verdadero placer.

Los mejores cocineros de la capital rusa demostrarán su maestría y descubrirán los secretos de platos sabrosos. Además, cada invitado podrá conocer un montón de ideas culinarias creativas para cualquier fiesta, por ejemplo, cómo preparar y adornar una mesa navideña. Asimismo, está programado un 'show' culinario y una tradicional fuente de chocolate, ya que el evento acoge una parte especial dedicada a los dulces.

Los niños también podrán aprender las habilidades básicas de la cocina bajo la supervisión de los cocineros-animadores. Se les enseñará a hacer frutas dulces, flores, animales y aves de mazapán y masillas, así como a hacer diferentes regalos navideños y sorpresas comestibles. Los que se cansen de estas labores podrán acudir a la zona de juegos donde les esperan los personajes del 'Reino de los Alimentos', como el rey Tenedor, la reina Cuchara, la princesa Espumadera o el príncipe Pimienta, entre otros.

En el programa del evento también se incluye una feria de libros sobre cocina y alimentación. Además, la gente podrá hacer consultas a los dietistas y a los especialistas en dieta saludable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias