El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Gerard Depardieu revivirá los escándalos sexuales de Srauss-Kahn en un filme

Publicado:
El director estadounidense Abel Ferrara filmará una película basada en la escandalosa vida sexual del exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, que estaría protagonizada por el actor Gerard Depardieu en el rol del banquero caído en desgracia y la actriz Isabelle
Gerard Depardieu revivirá los escándalos sexuales de Srauss-Kahn en un filme

El director estadounidense Abel Ferrara filmará una película basada en la escandalosa vida sexual del exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, que estaría protagonizada por el actor Gerard Depardieu en el rol del banquero caído en desgracia y la actriz Isabelle Adjani como su esposa.

Se ha ventilado que la película incluirá escenas tomadas de las biografías de otras figuras políticas, como el ex presidente de EE. UU., Bill Clinton, cuya reputación se vió comprometida por el 'desliz' sexual con Monica Lewinsky, o el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, involucrado en múltiples denuncias de fiestas orgíasticas y de redes de prostitución.

“Lo único que se puede afirmar con certeza es que Depardieu, Adjani y Ferrara están deseando trabajar juntos. Pero si el proyecto da frutos lo veremos con el paso del tiempo. Se trata de algo más grande que un simple escándalo alrededor de Strauss-Khan”, explicó el productor de Ferrara, Vicent Maraval.

El ex número uno del FMI era considerado como uno de los principales candidatos a la presidencia del país galo y fue detenido en plena campaña electoral en Nueva York, el pasado 14 de mayo por la denuncia de Nafisatou Diallo, empleada de un hotel que aseguró que el banquero intentó violarla. El escándalo fue tal, que Strauss-Kahn tuvo que renunciar a su cargo.

Liberado con una fianza de un millón de dólares fue declarado inocente después de dos meses de juicio por falta de credibilidad de la demandante. Sin embargo, este no ha sido el único caso en su historial: la periodista francesa Tristane Banon también lo acusó del abuso sexual durante una entrevista que le hizo en el 2002.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7