X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tP2

El papa alza el trofeo del San Lorenzo, su club

Publicado: 18 dic 2013 21:23 GMT

El papa Francisco ha celebrado con su equipo favorito, el San Lorenzo, la conquista del campeonato argentino de fútbol y ha levantado una réplica del trofeo que le regalaron.

AFP
Síguenos en Facebook
Una pequeña delegación de jugadores y del cuerpo técnico del club argentino se reunió con el sumo pontífice en la Basílica de San Pedro al finalizar la audiencia general de los miércoles. El grupo entregó a Francisco una réplica del trofeo y una camiseta del conjunto con las palabras 'Francisco Campeón'.
OSSERVATORE ROMANOAFP

El San Lorenzo, equipo del que el papa argentino ya se había declarado anteriormente hincha, se proclamó campeón del Torneo Inicial en el futbol argentino el pasado domingo.

En la audiencia general del miércoles, la última de Francisco de 2013, recibió los mejores deseos de los asistentes por los 77 años que cumplió este martes. Por su parte, el Vaticano difundió estadísticas relacionadas con el papado de Francisco.
OSSERVATORE ROMANOAFP

Cabe señalar que la elección de Jorge Bergoglio al frente del Vaticano ha provocado un aumento en las asistencias y de las confesiones en la Iglesia católica apostólica romana, revirtiendo una larga tendencia de declive. Francisco, que ya ha sido apodado como 'el papa de los pobres', es conocido por haber enviado dinero a los jubilados y a los inmigrantes con necesidades económicas, así como por acariciar y apiadarse de los enfermos. Según informó 'The Huffington Post', Francisco podría llegar a salir de incógnito del Vaticano para distribuir limosnas entre los pobres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias