X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3JZ

Futbolista paraguayo intentó estrangular a árbitro

Publicado: 19 jul 2010 23:45 GMT

El futbolista paraguayo José Pedrozo, jugador del Rangers de Talca, intentó estrangular al árbitro Marcelo Miranda durante un partido de la segunda división del campeonato chileno, entre Deportes Concepción y Rangers de Talca, disputado este fin de semana. Pedrozo tuvo un arrebato de furia

Futbolista paraguayo intentó estrangular a árbitroEFE
Síguenos en Facebook

El futbolista paraguayo José Pedrozo, jugador del Rangers de Talca, intentó estrangular al árbitro Marcelo Miranda durante un partido de la segunda división del campeonato chileno, entre Deportes Concepción y Rangers de Talca, disputado este fin de semana.

Pedrozo tuvo un arrebato de furia al ser expulsado por Miranda en el minuto 77 del partido que su equipo perdió ante el Deportes Concepción (3–0). Se acercó al juez por la espalda e intentó estrangularlo con los brazos. Su agresión fue neutralizada por sus compañeros de equipo.

En el actual torneo, el árbitro Miranda ya había expulsado dos veces a Pedroso: en la rueda anterior en un partido contra el propio Deportes Concepción y frente a Naval de Talcahuano. Otro juez lo había expulsado en un partido contra el equipo chileno Lota Schwager.

El ataque al árbitro se produjo después que este último mandara cuatro veces repetir un penal a favor del Deportes Concepción, hecho que según testigos hizo perder los estribos a los jugadores del Rangers y, sobre todo, a Pedroso.

Según EFE, el mismo jugador dijo después a radio Cooperativa que está arrepentido y que el fútbol chileno ha marcado su carrera. “Si alguna vez puedo volver a jugar, quiero que sea en este país, si alguien me da otra oportunidad”, declaró.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias