X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qO

Brillante victoria del equipo ruso en la Ruta de la Seda 2010

Publicado: 18 sep 2010 18:35 GMT

El joven equipo ruso que participó este año en el rally internacional Ruta de la Seda 2010 consiguió una victoria brillante en la categoría de camiones.

Brillante victoria del equipo ruso en la Ruta de la Seda 2010
Brillante victoria del equipo ruso en la Ruta de la Seda 2010RIA Novosti / Iliá Pitalev
Síguenos en Facebook

El joven equipo ruso que participó este año en el rally internacional Ruta de la Seda 2010 consiguió una victoria brillante en la categoría de camiones.

Tres pilotos rusos de Kamaz -Eduard Nikoláyev, Viacheslav Mizukaev y Vladímir Ribakov- participaron en el rally por primera vez en su vida. Los pilotos confesaron que en la competición había muchos participantes más experimentados que ellos, y atribuyeron su victoria a la fortuna. "No competimos. Tuvimos colegas más experimentados y les perseguimos. Resultó que la suerte nos sonrió", dijo Eduard Nikoláyev. El deportista señaló que los tramos más difíciles de la carretera se encontraban desde Kalmukia hasta Sochi.

En la clasificación general de la categoría de autos celebraron la victoria los españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz. El madrileño Carlos Sainz, vigente campeón del Rally Dakar, señaló al comentar su victoria que su meta principal por ahora es ganar el Dakar por segundo año consecutivo. "Estoy muy contento. Ha sido un gran test para el Dakar. El equipo y mi copiloto, Lucas Cruz, han hecho un magnífico trabajo. Por ahora, no voy a coger el coche. Tengo que operarme de la rodilla y prepararme físicamente. Iremos al Dakar con respeto y humildad, aunque ya lo hayamos ganado", dijo el piloto.

El rally Ruta de la Seda empezó hace una semana en San Petersburgo y finalizó hoy en Sochi. En total los participantes recorren 4.711 kilómetros, de los cuales 2.014 kilómetros son tramos principales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias