X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4u7

Serena Williams podría participar en la Copa Kermlin

Publicado: 22 sep 2010 23:18 GMT

La tenista estadounidense Serena Williams, trece veces campeona en torneos de Grand Slam, podría confirmar su participación en la Copa Kremlin, aseguró el presidente de la Federación de Tenis de Rusia (FTR), Shamil Trapischev.

Serena Williams podría participar en la Copa Kermlin
Serena Williams podría participar en la Copa KermlinEFE
Síguenos en Facebook

La tenista estadounidense Serena Williams, trece veces campeona en torneos de Grand Slam, podría confirmar su participación en la Copa Kremlin, aseguró el presidente de la Federación de Tenis de Rusia (FTR), Shamil Trapischev.

“La Copa Kremlin está entre los seis mejores torneos de tenis del mundo, por eso los jugadores son de alto nivel. Hasta ahora existe la incógnita de la formación de los cuadros tanto masculino como femenino. Es posible que se completen con algunos de los actuales mejores tenistas, no se descarta la llega de Serena Williams”, asegura Trapischev en un comunicado de prensa en la página oficial del torneo.

Según el dirigente, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el chipriota Marcos Baghdatis y el serbio Janko Tipsarević participarán en el torneo. “Creo que Tsonga impresionará a los espectadores. Es un jugador muy interesante y único. Su estilo de juego, su velocidad, su aguante serán atractivos para en público”, afirmó.

“Otro jugador interesante es Baghdatis. De él se puede esperar cualquier resultado, juega muy rápido, con técnica. Tipsarević, después de casarse, mostró resultados fenomenales, consiguió dos puntos de oro para su país en la Copa Davis” añadió el también capitán de la selección rusa de tenis.

La primera raqueta rusa, Nicolái Davydenko, número seis del mundo, y Mijaíl Yuzhny, noveno del ranking de la ATP, serán los representantes locales en la competición, mientras que el colombiano Santiago Giraldo y los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González, representarán a los hispanos.

En la categoría femenina, la serbia Jelena Jankovic, ganadora del torneo el año 2008 y la italiana Francesca Schiavone, campeona del año pasado, serán las dos primeras cabezas de serie del torneo, mientras que Vera Zvonariova, Svetlana Kuznetsova, Nadia Petrova, Anastasía Pavliuchénkova, María Kirilenko, Alisa Kleibánova y Dinara Sáfina representarán a Rusia. La española María José Martínez Sánchez será la única participante hispana del abierto.

La Copa Kremlin o simplemente Torneo de Moscú, fundado en 1990 por el empresario suizo Sasson Kakshouri, se celebrará del 16 al 24 de octubre próximo en el complejo deportivo Olimpiski y repartirá en premios un total de más de dos millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias