X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4DI

Liga Premier Rusa: CSKA sigue al acecho del imparable Zenit

Publicado: 4 oct 2010 18:42 GMT

El FC Zenit de San Petersburgo se impuso por 3–2 al PFC Spartak de Nálchik y sumó su partido número 21 sin conocer derrota en esta temporada, mientas que el PFC CSKA se impuso por 2–0 al FC Rostov, en la vigesimotercera jornada de la Liga Premier Rusa.

Liga Premier Rusa: CSKA sigue al acecho del imparable Zenit RIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

El FC Zenit de San Petersburgo se impuso por 3–2 al PFC Spartak de Nálchik y sumó su partido número 21 sin conocer derrota en esta temporada, mientas que el PFC CSKA se impuso por 2–0 al FC Rostov, en la vigesimotercera jornada de la Liga Premier Rusa.

En el encuentro más importante del día, el líder Zenit visitaba al Spartak Nálchik. Apenas comenzado el encuentro abrió la cuenta Alexándr Kerzhakov para los de San Peterburgo, tras un envío desde la derecha de Bystrov.

El mismo Kerzhakov pondría el 2–0 al minuto 22, luego de recibir un pase en profundidad de Bystrov y definir ante el meta Kolinko. Antes del descanso el serbio Jovan Golic descontó para los locales con gol de cabeza. En la segunda mitad, ambos equipos marcaron un tanto. Para el Zenit anotó Shirókov y Vásin de tiro libre lo hizo para los locales.

Por otra parte, con dos goles de Vágner Love, CSKA se impuso por 2–0 al Rostov. El conjunto moscovita gana mientras espera un paso en falso del Zenit. El encuentro tenía pocas acciones de real riesgo hasta que llegó el minuto treinta cuando apareció quien le puso ritmo al duelo: Vágner Love.

El artillero brasileño recibió un balón del marfileño Seydou Doumbia, se acomodó y sacó un zurdazo al ángulo izquierdo del portero Amelchenko para abrir la cuenta. El hombre récord del fútbol ruso, firmó el doblete luego marcar de tiro penal el segundo para los ‘rojiazules’

Por su parte, el Rubín de Kazán, vigente campeón de Rusia, solo pudo llevarse un empate de su visita al Sibir de Novosibirsk, colista de la competición. El primer gol del partido fue para los locales a través Steve Djozef Rennet , mientras que el ecuatoriano Christian Noboa, de penal, emparejó la cuenta para los ‘tártaros’.

A 10 minutos del final la visita pasó al frente gracias a un gol del italiano Salvatore Bocchetti, tras centro del israelí Bebars Natcho. Dos minutos más tarde llegó el último gol del partido, por intermedio de Román Beliáyev tras aprovechar un rebote de Rízhikov, y establecer el empate final.

En tanto, el Spartak de Moscú consiguió una importante victoria en su visita al Anzhí de Majachkalá. El único gol del partido fue marcado por Sheshukov a los 22 minutos, con remate de cabeza, tras un tiro de esquina del brasileño Alex.

En el último partido de la vigésima tercera jornada, el FC Lokomotiv de Moscú se impuso al FC Saturn de Rámenskoye por 1–0. El tanto del triunfo llegó en la segunda parte del partido, al minuto 85 através de Dmitri Loskov, que fichó por el ‘Loko’ este verano, procedente del mismo Saturn. Los dirigidos por Yuri Siomin dan un paso más hacia la zona de las Copas de Europa, y Saturn de nuevo se enfrenta al peligro de descender a la segunda división.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias