X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5TA

Svetlana Kuznetsova y Francesca Schiavone jugaron por 4 horas y 44 minutos

Publicado: 23 ene 2011 21:33 GMT

La rusa Svetlana Kuznetsova y la italiana Francesca Schiavone casi han igualado el récord de duración de un partido al jugar en octavos de final durante 4 horas 44 minutos. El encuentro lo ganó la tenista italiana por 6–4, 1–6 y 16–14, informa la página web del Abierto de Australia. Según in

Síguenos en Facebook

La rusa Svetlana Kuznetsova y la italiana Francesca Schiavone casi han igualado el récord de duración de un partido al jugar en octavos de final durante 4 horas 44 minutos. El encuentro lo ganó la tenista italiana por 6–4, 1–6 y 16–14, informa la página web del Abierto de Australia.

Según información oficial del sitio, solo el tercer set duró cerca de tres horas. El partido más largo en la historia de tenis profesional femenino fue jugado en 1984 en el torneo en Richmond entre Vicki Nelson y Jean Hepner y duró 6 horas y 31 minutos. Ellas mismas establecieron otro récord al jugar el punto más largo en la historia del tenis profesional al hacer 643 golpes en 29 minutos, aunque no hay testimonio grabado.

Pero sí se ha conservado un video de tenistas más conocidos: el punto más largo jugado por hombres fue registrado en la final de Roland Garros en 1978 entre Guillermo Vilas y Björn Borg. Ambos hicieron 86 golpes y lo ganó Borg.

La alemana Andrea Petkovic alcanzó, por primera vez en su carrera, los cuartos de final de un Grand Slam imponiéndose por 6–2 y 6–3 ante la famosa rusa Maria Sharápova, ganadora de tres torneos del Grand Slam, informa EFE.

La siberiana no llega a cuartos de final de un Grand Slam desde Roland Garros en 2009, el primero que jugó desde que sufrió una lesión en un hombro a finales de 2008.

La alemana jugó muy concentrada, cometiendo menos errores no forzados: 9 contra 30 de Sharápova.

Para pasar a las semifinales, Andrea Petkovic jugará contra la china Na Li, que le ganó a la bielorrusa Viktoria Azarenka por 6–3 y 6–3.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias