X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6qd

Sebastian Vettel renueva con Red Bull Racing hasta 2014

Publicado: 14 mar 2011 21:17 GMT

El actual campeón de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, extendió su contrato con la escudería Red Bull Racing hasta el año 2014, anunció hoy la página oficial del equipo campeón de la temporada 2011.

Síguenos en Facebook

El actual campeón de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, extendió su contrato con la escudería Red Bull Racing hasta el año 2014, anunció hoy la página oficial del equipo campeón de la temporada 2011.

“La razón por la que me quedaré en Red Bull Racing es porque me siento muy bien en el equipo —aseguró el piloto—, estoy orgulloso de ser parte del equipo, de los que hemos conseguido hasta ahora y lo que conseguiremos juntos en el futuro”, dice.

La escudería aún no ha hecho públicos los detalles ni acuerdos económicos del contrato, pero según la prensa especializada el sueldo del germano será de unos 10 millones de euros anuales, participará de menos eventos y tendrá más tiempo libre.

“Por mutua decisión ha sido extendido el contrato con Sebastian hasta finales de 2014. Ambas partes quisieron trabajar juntos, por eso no surgieron problemas durante las conversaciones”, aseguró, Helmut Marko, responsable de la división de deportes de motor de Red Bull.

Asimismo el austriaco informó que el equipo renovó los contratos de casi 50 trabajadores, aquellos que “cumplen una función clave en la competitividad de la escudería”.

Sebastian Vettel se inició en Red Bull desde 1998 donde se graduó en el equipo juvenil. Sin embargo, después de pasar por la Fórmula 3 y la Fórmula BMW, debutó en la F1 en 2007 con el equipo BMW Sauber, tras el grave accidente de Robert Kubica.

En 2008 se unió finalmente al equipo Red Bull Racing en 2009, obtuvo en aquella temporada cuatro victorias y finalizó segundo en el Mundial de pilotos, para luego conquistar el título en 2010 y convertir en el campeón más joven de la historia de la categoría reina del automovilismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias