X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6BE

Zvonariova vence a Radwanska y clasifica a semifinales del Masters de Miami

Publicado: 31 mar 2011 15:16 GMT

La rusa Vera Zvonariova, tercera raqueta del mundo, logró la clasificación para las semifinales del torneo de Miami, el primer Masters de la temporada, luego de superar sin mayores dificultades a la polaca Agnieszka Radwanska.

Síguenos en Facebook

La rusa Vera Zvonariova, tercera raqueta del mundo, logró la clasificación para las semifinales del torneo de Miami, el primer Masters de la temporada, luego de superar sin mayores dificultades a la polaca Agnieszka Radwanska.

El encuentro de 1 hora y 34 minutos de juego finalizó con un marcador global de 7–5 y 6–3 a favor de Zvonariova, que alcanza su tercera semifinal de este año y por segunda vez en su carrera esta fase del torneo floridano.

La primera raqueta rusa, logró quebrar en cinco ocasiones el servicio de Radwanska, que también fue eliminada el año pasado en cuartos de final. “Tenía que arriesgar mis oportunidades hoy”, aseguró en la entrevista posterior al partido. “Estoy muy contenta de cómo jugué hoy y la forma en la que llegaba a la red”, explicó.

Ahora la rusa buscará su primera final del torneo de Miami ante la bielorrusa Viktoria Azarenka, campeona en 2009, que eliminó a la número dos del mundo y poseedora del título, la belga Kim Clijsters, por un doble 6–3, consiguiendo su mejor resultado en esta temporada, en la que sólo ha podido alcanzar los cuartos de final del Indian Wells.

"Creo que jugué un poco más agresiva que antes, jugué más adelantada, traté de llegar más a la red. Esa fue la diferencia más grande. Y físicamente estaba mucho más estable hoy”, explicó Azarenka luego del triunfo.

Por su parte, Clijsters aseguró que no estuvo en su mejor forma durante el partido. “En la cancha me sentía mal física y mentalmente. Lo más probable es que mi derrota se debe a la suma de varios factores. En primer lugar, el trajín de los últimos días, a pesar de que entrené sin parar, y en segundo lugar, que no estuve mentalizada para luchar. Estos quizás no hubieran sido obstáculos para vencer a una jugadora de un nivel más bajo, pero no a Viktoria Azarenka”, subrayó.

En la rama masculina, el español David Ferrer quedó eliminado tras caer en los cuartos de final ante el estadounidense Mardy Fish por 7–5 y 6–2. Ferrer opuso resistencia en el primer set, pero acabó perdiéndolo, mientras que en el segundo ya no hubo lucha y el alicantino pudo ganar sólo dos juegos.

En el otro partido de la jornada, el serbio Novak Djokovic venció sin problemas al sudafricano Kevin Anderson por 6–4 y 6–2, consiguiendo su 24º triunfo consecutivo. El número uno del mundo Rafael Nadal firmó el pase a los cuartos de final al doblegar al ucraniano Alexánder Dolgopólov por 6–1 y 6–2, donde se enfrentará al checo Tomas Berdych, séptimo favorito del torneo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias