X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Qz

Natalia Íschenko conquista su 13.ª medalla dorada en natación sincronizada

Publicado: 20 jul 2011 19:20 GMT

La deportista rusa Natalia Íscheko sigue haciendo historia en el Campeonato del Mundo de Natación de Shanghái tras convertirse por decimotercera vez en campeona mundial de nado sincronizado, esta vez en la modalidad libre de individuales.

Natalia Íschenko conquista su 13.ª  medalla dorada en natación sincronizada
Natalia Íschenko conquista su 13.ª medalla dorada en natación sincronizadaPeter ParksAFP
Síguenos en Facebook

La deportista rusa Natalia Íscheko sigue haciendo historia en el Campeonato del Mundo de Natación de Shanghái tras convertirse por decimotercera vez en campeona mundial de nado sincronizado, esta vez en la modalidad libre de individuales.

La natural de Smolensk, que subió por tercera vez consecutiva a lo más alto del podio en esta modalidad y concedió a Rusia su cuarto metal dorado en la competición, recibió una calificación de 98,550 puntos, aventajando a la española Andrea Fuentes en 2,030 puntos y a la representante local Sun Wenyan en 2,710 unidades.

Esta es ya la tercera medalla de oro para Íscheko en la presente cita, tras los triunfos en la modalidad técnica de individuales y en la rutina técnica por parejas, donde hizo dúo con su compatriota Svetlana Romáshina.

Además del triunfo en nado sincronizado, en la primera competencia de la jornada, Serguéi Bolshakov ganó su primera medalla en competiciones mundiales al obtener el tercer lugar en la distancia de 10 kilómetros en aguas abiertas.

El griego Spyridon Gianniotis fue el mejor con un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 24 segundos, dejando en segunda posición al alemán Thomas Lurz (+2,6 segundos) y en tercera al ruso (+7,1 segundos), que con este resultado logró la clasificación a las Olimpiadas de Londres de 2012.

En el medallero global continúa liderando la selección de China con 6 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce; Rusia se mantiene en el segundo lugar con 4 de oro, 1 de plata y 1 de bronce, mientras que el equipo de Grecia escaló al tercer lugar (1 de oro y una de plata).

El decimocuarto Campeonato del Mundo comenzó el 16 de julio y finalizará el 31 del mismo mes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias