X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7SQ

Rusia impone un nuevo récord en Campeonatos del Mundo con 7 medallas en nado sincronizado

Publicado: 23 jul 2011 21:03 GMT

La selección rusa de nado sincronizado subió a lo más alto del podio en todas las modalidades, obteniendo las siete medallas doradas en la disciplina en el Campeonato Mundial de Natación que se está realizando en la ciudad china de Shanghái. De este modo, las sirenas rusas han establecido un nuev

Rusia impone un nuevo récord en Campeonatos del Mundo con 7 medallas en nado sincronizado
Rusia impone un nuevo récord en Campeonatos del Mundo con 7 medallas en nado sincronizadoAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa de nado sincronizado subió a lo más alto del podio en todas las modalidades, obteniendo las siete medallas doradas en la disciplina en el Campeonato Mundial de Natación que se está realizando en la ciudad china de Shanghái. De este modo, las sirenas rusas han establecido un nuevo récord en Campeonatos del Mundo. Recientemente, se han disputado las medallas de natación sincronizada en las modalidades libre por parejas y equipos, respectivamente.

En el final por equipos de natación sincronizada la selección rusa se llevó la medalla de oro con un resultado de 98,620 puntos. Anastasía Davydova, María Grómova, Natalia Íshchenko, Elvira Jasiánova, Svetlana Kolesnichenko, Daria Korobova, Alexandra Patskévich, Svetlana Romáshina, Alla Shíshkina y Anzhelika Timánina integran el brillante equipo de sirenas rusas. China se quedó con la medalla de plata con 96,580 y la selección de España ocupó la tercera posición con 96,090.

Natalia Íshchenko y Svetlana Romáshina fueron las mejores en la natación sincronizada por parejas. Las rusas ganaron la medalla de oro con 98,41 puntos. Las deportistas chinas resultaron segundas con 96,81 puntos y la pareja española fue tercera con 96,50 puntos.

Los rusos, primer lugar por equipos en aguas abiertas

Mientras tanto, el equipo nacional ruso de natación en aguas abiertas obtuvo el primer lugar por equipos.

Los ganadores en la distancia de 25 kilómetros son la nadadora brasileña Ana Marcela Cunha y el nadador de Bulgaria Petar Stoichev, que representan a países que no participan en la clasificación por equipos. Cabe señalar que las pruebas a esta distancia resultaron muy complicadas puesto que fueron organizadas en condiciones extremas. La temperatura del agua alcanzaba los 31 grados y muchos nadadores se vieron obligados a abandonar antes de tiempo.

En esa prueba, en el equipo ruso de nadadores destacó Vladímir Dyatchin, que se quedó con la medalla de plata en aguas abiertas en la distancia de 25 kilómetros. El deportista ruso adelantó por 2,5 segundos al nadador húngaro Chubu Gerchaka, mientras el búlgaro Petar Stoichev llegó a la meta el primero, adelantando en 35,8 segundos al nadador ruso. Otro nadador ruso, Vasily Boiko, llegó séptimo.

En la natación femenina en aguas abiertas en esa misma distancia ganó Ana Marcela Cunha de Brasil. El segundo y el tercer puesto lo compartieron la alemana Angela Maurery y la italiana Alice Franco, respectivamente. Las nadadoras rusas Anna Uvárova y Maria Bulákhova fueron sexta y úndecima, respectivamente.

En las pruebas en aguas abiertas en total se han disputado siete medallas. En los activos de los deportistas rusos figuran tres medallas, la de plata que ganó Vladímir Dyatchin, y dos de bronce de Serguéi Bolshakov en la distancia de 10 kilómetros y Evguenia Drátseva en la de 5 kilómetros.

El decimocuarto Campeonato del Mundo comenzó el 16 de julio y finalizará el 31 del mismo mes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias