X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Wy

Portero agrede con una brutal patada en la nuca a un jugador contrario

Publicado: 28 jul 2011 17:05 GMT

El portero del Sport Recife, Gustavo, agredió brutalmente con una patada en la nuca al delantero del Vasco da Gama, Elivelton, durante un partido por la Copa Juvenil Belo Horizonte, en Brasil. El encuentro tuvo que ser interrumpido para que el jugador del equipo carioca fuera retirado en ambulanc

Portero agrede con una brutal patada en la nuca a un jugador contrarioRT
Síguenos en Facebook

El portero del Sport Recife, Gustavo, agredió brutalmente con una patada en la nuca al delantero del Vasco da Gama, Elivelton, durante un partido por la Copa Juvenil Belo Horizonte, en Brasil. El encuentro tuvo que ser interrumpido para que el jugador del equipo carioca fuera retirado en ambulancia.

El terrible hecho ocurrió en medio de una discusión que mantenían los jugadores de ambos equipos y el árbitro durante el partido, cuando el Vasco vencía por 3–1. Repentinamente, el guardameta apareció por detrás del jugador y se lanzó hacia él por la espalda, propinándole un fuerte golpe de lleno en la nuca.

Eliveton tuvo que ser atendido por los médicos en medio de la batalla campal que se desató en el estadio de la ciudad brasileña de Barao de Cocais tras este lamentable episodio. A pesar de la brutalidad de la agresión, que se aprecia perfectamente en las imágenes, los médicos descartan lesiones graves del jugador agredido.

El director de Recife, Gustavo Dubeux, pidió disculpas por la actitud de su ya ex jugador. “Este tipo de actitudes no serán toleradas en el club. Ningún jugador de Brasil y mucho menos del Sport debe hacer algo así”, dijo.

El guardameta, de 18 años, fue expulsado del partido y del club en el mismo lugar de los hechos, y posteriormente entregado a la policía. Las autoridades del Vasco da Gama informaron que analizan la posibilidad de interponer una demanda contra el agresor, al que sin duda le espera una larga sanción deportiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias