X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Xz

Tiger Woods, el ex número uno del golf mundial, vuelve en agosto

Publicado: 29 jul 2011 21:55 GMT

Tiger Woods volverá al golf profesional la próxima semana, según los anuncios en su cuenta de Twitter y su página web oficial. En agosto participará en el Campeonato del Mundo de Golf Bridgestone Invitational en Akron, Estados Unidos. El ex número uno del golf mundial no juega desde mayo, cu

Tiger Woods, el ex número uno del golf mundial, vuelve en agosto
Tiger Woods, el ex número uno del golf mundial, vuelve en agosto
Síguenos en Facebook

Tiger Woods volverá al golf profesional la próxima semana, según los anuncios en su cuenta de Twitter y su página web oficial. En agosto participará en el Campeonato del Mundo de Golf Bridgestone Invitational en Akron, Estados Unidos.

El ex número uno del golf mundial no juega desde mayo, cuando se retiró del Torneo del Players por una lesión en la pierna izquierda y en el tendón de Aquiles. Desde entonces estuvo trabajando para rehabilitarse y recientemente volvió a entrenarse.

Woods, ganador de los torneos British Open en 2000, 2005 y 2006, entre multitud de torneos y campeonatos, no ha conseguido ni un trofeo desde el descanso que se tomó después de que estallara el escándalo referente a su vida privada. Woods se divorció de Elin Nordegren, su esposa durante seis años, en agosto de 2010 después de confesarse culpable de varias infidelidades.

Además recientemente el deportista despidió a su caddie, Steve Williams, que trabajó para Woods durante 12 años y que le acompañó en todos sus éxitos desde 1999.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias