X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/P1

Tres corredores fallecen en la Maratón de Detroit

Publicado: 20 oct 2009 10:12 GMT

Las tres víctimas fallecieron con sólo unos minutos de diferencia, aunque en tramos distintos del recorrido. Daniel Langdon, de 36 años, murió cuando llevaba recorridos 17 kilómetros; Rick Brown, de 65, se desplomó en un punto cercano, cinco minutos después, y John Fenlon, de 26 años, falleció un mi

Síguenos en Facebook

Las tres víctimas fallecieron con sólo unos minutos de diferencia, aunque en tramos distintos del recorrido. Daniel Langdon, de 36 años, murió cuando llevaba recorridos 17 kilómetros; Rick Brown, de 65, se desplomó en un punto cercano, cinco minutos después, y John Fenlon, de 26 años, falleció un minuto más tarde, luego de  cruzar la meta en la distancia de media maratón.

Un portavoz de la organización, informó que a lo largo del recorrido había al menos seis puntos de atención médica y que los tres casos fueron atendidos por el personal de urgencias "en pocos segundos". Sin embargo, no pudieron salvar a los deportistas.

También recordó que algunos de los requisitos para participar en la competición es que los corredores han de contestar un formulario y visitar al médico para comprobar su estado físico.

Esta es la 32ª edición de la Maratón de Detroit. Un caso similar ocurrió en la misma competición en 1994, cuando un corredor de 42 años murió de un paro cardíaco, después de recorrer 32 kilómetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias