X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Tz

Champions League: CSKA busca recuperar terreno frente a Trabzonspor

Publicado: 18 oct 2011 14:05 GMT

El CSKA de Moscú recibirá este martes al Trabzonspor turco, debutante e inesperado líder de su grupo, en la tercera jornada de la fase de liguilla de la Liga de Campeones. A los de Slutski solo les vale la victoria si quieren mantener sus opciones de clasificación para los octavos de final.

Champions League: CSKA busca recuperar terreno frente a TrabzonsporAntón DenísovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú recibirá este martes al Trabzonspor turco, debutante e inesperado líder de su grupo, en la tercera jornada de la fase de liguilla de la Liga de Campeones. A los de Slutski solo les vale la victoria si quieren mantener sus opciones de clasificación para los octavos de final.

Tras el partido de liga del sábado en el que el CSKA no pudo mantener la ventaja de dos goles frente al modesto Terek, los capitalinos se ejercitaron este lunes en sus campos de entrenamiento con la esperanza de dejar atrás la pesadilla que vivieron el pasado fin de semana.

La ocasión parece ser la ideal. Este martes reciben al Trabzonspor de Turquía en la Liga de Campeones. Los moscovitas lamentarán la ausencia de varias de sus figuras: Honda, Akinféyev, González y Olice, entre otros, pero confían en poder dejar atrás los últimos problemas que han aquejado al plantel.

Por su parte, el entrenador Slutski sabe que un triunfo ante los turcos podría levantar el ánimo de su plantel y además acallar las críticas. El último partido como local en Liga de Campeones lo perdieron ante el Inter, por lo que obtener los tres puntos esta semana es vital para mantener la ilusión de jugadores y aficionados.

“Sólo puedo relacionar las faltas de concentración del domingo con el grave nivel de cansancio de los jugadores. Varios de ellos son seleccionados en sus países además de los lesionados que tenemos. Pero ahora no hay que pensar en eso y superar este episodio rápidamente porque si no, nos puede costar muy caro.”, explicó el estratega ruso, el único que pudo llevar al equipo ‘militar’ a cuartos de final del máximo torneo continental de clubes.

La formación del CSKA debiera ser similar a la que presentó el sábado ante el Térek, con las inclusiones de Vasili Berezutski y Yevgueni Aldonin. Además, sólo antes del partido se confirmará si el defensa Kiril Nababkin podrá salir desde el inicio.

Los turcos participan en la Champions por primera vez en su historia, por lo que las ganas de aguarle la fiesta al CSKA, son muchas. Saben que de hacer un buen partido, las probabilidades de llevarse algún punto a Turquía son muy altas.

El cuadro otomano pisará canchas rusas por primera vez en su historia. Cuentan con la ventaja de ser líderes del grupo pero lamentarán la ausencia de su goleador Burak Yılmaz, sancionado. Además, son duda para el martes Robert Vitteka, Henrique Paulo y Baris Atash. El partido se disputará en el estadio Luzhnikí a las ocho de la tarde, hora local.

Jornada del 18 de octubre

Napoli 20:45 Bayern
Lille 20:45 Inter de Milán
Basel 20:45 Benfica
Real Madrid 20:45 Lyon
Dinamo Zagreb 20:45 Ajax
Oţelul Galaţi 20:45 Manchester United
Manchester City 20:45 Villarreal
* hora central europea

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias